Encuesta Fase 3



Se está llevando a cabo un proceso de encuesta de Fase 3 para recopilar comentarios sobre las tres opciones potenciales más recientes (Mantenimiento, Renovación, Modernización) para abordar las instalaciones y los espacios de aprendizaje antiguos de Fenton High School. La retroalimentación del público es extremadamente importante en esta etapa del proceso.

A continuación, se muestra una presentación generada para el Comité de Participación Comunitaria de Fenton al comienzo de la Fase 3 y se detalla todo el proceso hasta el momento y los datos de las encuestas de la Fase 2, que llevaron a las últimas tres opciones de Fenton.

La presentación se pone a disposición del público como información complementaria para ayudar a completar la encuesta de la Fase 3, que se puede encontrar debajo de la presentación complementaria.

Fenton alienta a todas las partes interesadas a participar en esta encuesta y dar a conocer sus preferencias. Esta amplia colaboración garantizará que nuestro plan final sea justo, fiscalmente responsable y refleje los deseos de nuestra comunidad.


Vídeo resumen

Active los subtítulos en español haciendo clic en la casilla con "CC".





Suplemento Fase 3

Utilice las flechas para navegar a la siguiente diapositiva. Haga clic en el cuadrado en la parte inferior derecha de la vista previa si desea utilizar el "modo de pantalla completa".





Tableros de información de la fase 3

Utilice las flechas para navegar a la siguiente diapositiva. Haga clic en el cuadrado en la parte inferior derecha de la vista previa si desea utilizar el "modo de pantalla completa".






Encuesta Fase 3

El cronograma de la encuesta de la Fase 3 ha expirado. Fenton agradece la participación de todos los interesados. Esta amplia colaboración garantizará que nuestro plan final sea justo, fiscalmente responsable y refleje los deseos de nuestra comunidad.

Haga clic aquí para regresar a nuestra página de participación comunitaria.


Website by SchoolMessenger Presence. © 2022 Intrado Corporation. All rights reserved.