Para Los Padres

Para Los Padres

Bienvenidos a Fenton High School y el año escolar de 2013-14.  Esperamos que ustedes se involucren en la experiencia de Fenton con sus hijos.  En todos los estudios educativos, se refieren al impacto positivo en las experiencias adolescentes cuando se involucran sus padres en el sistema educativo, aprenden del sistema educativo, y están presentes en las actividades de la escuela.  No es necesario que ustedes pasen todo su tiempo aquí en Fenton. Sabemos que ustedes trabajan muy duro para darles a sus hijos una buena vida.  Pero, si pueden encontrar unas noches este año para participar en la noche de currículo, asistir a las conferencias con los maestros, venir a un partido de deportes, a un obra de teatro, o a Padres Unidos, sería increíble!

Intentamos ofrecerles programas informativos para ustedes, en español,  para que aprendan cómo apoyar y ayudar a sus hijos.  Cada mes tenemos reuniones del grupo Padres Unidos donde ofrecemos presentaciones relevantes para ustedes. 

La relación entre los padres, la escuela, y la comunidad les importa a nuestros hijos.  Necesitamos ser como un triángulo, con nuestros hijos en medio, apoyándolos por las tres partes.

Para más información comunícese con Pedro Castro, Director Asistente y Decano de Fenton High School al630-860-6254.

Padres Unidos Calendario 2013 - 14
P
adres Unidos Brochure